Planet Overload es un juego con mecánica de 'clicker' en el que tendremos que ir pulsando sobre diferentes planetas con la premisa de invadir cada uno de esto elementos del espacio. Con un apartado gráfico en tres dimensiones, en todo momento controlaremos las zonas en las que debemos intensificar el bombardeo de proyectiles.
La aventura espacial de Planet Overload comenzará con un planeta bastante básico. Sin embargo, conforme avancemos por los distintos niveles tendremos que intensificar fuerzas. La premisa esencial será la de conquistar todas las zonas de cada cuerpo espacial. Por tanto, pulsar repetidamente sobre la pantalla será imprescindible para seguir navegando por la galaxia.
Para enviar una cantidad ingente de alienígenas con un solo movimiento, tan solo tenemos que mantener pulsado sobre la pantalla y soltar cuando el gráfico que aparece se rellene. Gracias a esto rellenaremos cada planeta con mucha velocidad y rellenaremos el siguiente.
Con Planet Overload lo tendremos muy fácil para entretenernos mientras nos desplazamos por el espacio bombardeando cada planeta. Por otra parte, conforme vamos adquiriendo recompensas nos haremos con el control de nuevos misiles y armas automáticas con los que bombardear con rapidez y efectividad los planetas.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Planet Overload. ¡Sé el primero! Comentar